19/Sep/2018

FUE UN VECINO QUIEN ALERTÓ A LA GUARDIA CIVIL

Roban de noche en una gasolinera de la carretera de Tahíche mediante butrones

Los ladrones forzaron la puerta del baño y allí realizaron agujeros en la pared para acceder al establecimiento, de donde sustrajeron alrededor de 2.800 euros

Foto: Sergio Betancort
Foto: Sergio Betancort
Roban de noche en una gasolinera de la carretera de Tahíche mediante butrones

Una de las gasolineras ubicada en la carretera de Tahíche fue objeto en la noche de este lunes de un robo con fuerza. Los ladrones, según ha confirmado la Guardia Civil a La Voz, sustrajeron alrededor de 2.800 euros en efectivo. 

El robo tuvo lugar entre las 23 horas y la 1 de la madrugada cuando la gasolinera se encontraba ya cerrada y fue un vecino quien alertó del mismo a la Guardia Civil, que afirma que pudo comprobar que llegó "a escasos minutos" de que se marcharan los ladrones. 

Los amigos de los ajeno, según han señalado desde la Benemérita, forzaron la puerta del baño e, interiormente, hicieron agujeros en las paredes, lo que se conoce como butrones, para acceder a un cuarto auxiliar y de ahí a donde se encontraba la caja registradora, de donde sustrajeron 2.800 euros en efectivo, según consta en la denuncia presentada por el propietario de la gasolinera.

En esta sección
Comentarios