El presunto autor del robo con fuerza e intimidación, al que le constaban nada menos que otras 17 detenciones anteriores, ya ha sido arrestado por la Policía Nacional

Roba en una casa empujando a la dueña con el pretexto de pedirle un vaso de agua

Robo con violencia e intimidación

28 de junio de 2005 (22:23 CET)

El pasado 6 de mayo la Oficina de Denuncias de la Comisaría de Arrecife instruyó diligencias según las cuales una ciudadana, residente en la capital insular, denunciaba haber sido víctima de un robo con violencia.

La denuncia indicaba que los hechos ocurrieron cuando la víctima se encontraba barriendo la acera delante de su domicilio y se le acercó un vecino que le pidió un vaso de agua, contestando la denunciante que en ese momento no podía atenderle.

Aprovechando que la puerta del domicilio se encontraba abierta, prosigue el comunicado, dicho vecino introdujo a la dueña de la casa a empujones y la tiró sobre un sofá. Aprovechándose de estas circunstancias, el denunciado se apoderó de un sobre que se encontraba sobre una mesa, para huir a continuación.

Una vez identificado por la Policía Nacional, el presunto autor, Jesús José G.M., natural de Arrecife, de 36 años de edad y al que le constan hasta 17 detenciones anteriores por hechos similares, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad judicial.

LO MAS LEÍDO