12/nov./2019

Rescatan a una senderista herida en el camino de Las Rositas de Haría

Según el Consorcio de Seguridad y Emergencias, se trataba de una sexagenaria alemana afectada por un aparente esguince de tobillo

Rescatan a una senderista herida en el camino de Las Rositas de Haría

Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias rescataron en la mañana en este sábado a una senderista herida en el camino de Las Rositas de Haría. 

Tras ser alertados por el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias sobre las 11:56 horas, los bomberos se dirigieron asta el inicio del camino de Las Rositas, donde ya se encontraba la Policía Local. 

Una vez allí, los bomberos comenzaron a descender hasta la afectada, que se encontraba a mitad del camino aproximadamente. Según el Consorcio de Seguridad y Emergencias, se trataba de una sexagenaria alemana afectada por un aparente esguince en el tobillo que le impedía caminar.

Los bomberos colocaron a la mujer en la camilla de espeleología y la subieron hasta la zona de aparcamientos de las Rositas, donde se encontraba la ambulancia del SUC, dando por finalizado el servicio. 

En esta sección
Comentarios