20/Ago/2018

HA SIDO TRASLADADO EN ESTADO CRÍTICO AL HOSPITAL MOLINA OROSA

Rescatan a un hombre que se había precipitado con su coche al mar en El Varadero

Han sido dos policías locales quienes lo han sacado del agua en parada cardiorrespiratoria y han logrado reanimarlo con maniobras de reanimación

IMG-20180109-WA0033
IMG-20180109-WA0033
Rescatan a un hombre que se había precipitado con su coche al mar en El Varadero

Un hombre se encuentra en estado crítico tras caer con su coche al mar en la zona de El Varadero en Puerto del Carmen. El suceso ha tenido lugar sobre las 19.00 horas de este martes.Al parecer, el vehículo se encontraba en la zona del surtidor del puerto cuando por causas que se desconocen se ha precipitado al mar.

Según señalan desde el Consorcio de Emergencias, han sido dos policías locales quienes con ayuda de otras personas que se encontraban en la zona, se han lanzado al mar y han sacado del vehículo al hombre inconsciente. Tras constatar que se encontraba en parada cardiorrespiratoria han comenzado a practicar maniobras de reanimación cardiopulmonar que ha continuado realizando el personal de una ambulancia medicalizada del SUC, logrando recuperar el pulso del varón rescatado. Posteriormente, tras ser estabilizado, ha sido trasladado en estado crítico al hospital mencionado.

Posteriormente buzos de la escuela de buceo de la zona se han tirado al agua para ver si había alguien más en el coche o alrededores pero no han encontrado a nadie más.

 

En esta sección
Comentarios