22/nov./2019

Recuperan los cadáveres de otros tres inmigrantes de la patera que naufragó en Caleta de Caballo

Las tareas de búsqueda por parte de los efectivos de emergencias se han reiniciado en la mañana de este jueves aún con peores condiciones meteorológicas en el mar que en la primera jornada
Recuperan los cadáveres de otros tres inmigrantes de la patera que naufragó en Caleta de Caballo

Los efectivos de emergencias han recuperado durante la mañana los cuerpos sin vida de otros tres inmigrantes de la patera que volcó en Caleta de Caballo. Así, ya ascienden a ocho los cadáveres recuperados ya que, aunque este miércoles se localizó a seis inmigrantes fallecidos, solo se pudo rescatar el cuerpo sin vida de cinco. 

A ellos se suman los cuatro supervivientes del naufragio, que fueron quienes manifestaron que en la embarcación venían entre doce y quince personas. 

fallecidos patera caleta de caballo nueva

Las tareas de búsqueda por parte de los servicios de emergencia se han reiniciado en la mañana de este jueves aún con peores condiciones meteorológicas en el mar que en la primera jornada. En la zona trabajan bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias, Emerlan, Guardia Civil y los helicópteros del GES y de Salvamento Marítimo, quien también tiene una embarcación desplegada en la zona.

En esta sección
Comentarios