21/Oct/2018

OCURRIÓ ESTE MARTES EN LA FRUTERÍA JAYSA DE LA CALLE ELGUINAGUARIA

Un hombre enmascarado atraca una frutería de Arrecife y amenaza a la empleada con una botella rota

El atracador se llevó "unos 280 euros" y la dependienta no sufrió ningún daño físico, pero que "hubo que llevarla a Urgencias porque sufrió un ataque de ansiedad"

Un hombre enmascarado atraca una frutería de Arrecife y amenaza a la empleada con una botella rota

La Frutería Jaysa de la calle Elguinaguaria de Arrecife fue víctima en la tarde de este martes de un atraco. El ladrón, que iba enmascarado según se puede ver en las imágenes de las cámaras de seguridad a las que ha tenido acceso La Voz, amenazó además a la empleada "con un cuello de botella roto". 

Según ha relatado a La Voz el propietario de la frutería, fue sobre las 18:45 horas cuando el individuo entró al establecimiento e intentó forzar la caja. "Como no podía abrirla, buscó a la empleada, que estaba barriendo, y la cogió por el brazo amenazándola con un cuello de botella roto. Le pegó un tirón y la obligó a entrar detrás de la caja para que la abriera, llevándose el dinero", ha señalado. 

atraco fruteria

En total, el atracador se llevó "unos 280 euros aproximadamente", según ha apuntado el dueño de la Frutería Jaysa, que ha afirmado que la empleada no sufrió ningún daño físico, pero que "hubo que llevarla a Urgencias porque sufrió un ataque de ansiedad". "La pobre estaba asustada", ha manifestado. 

Los hechos ya han sido denunciados ante la Policía Nacional, según el propietario de la frutería, quien ha indicado además que "no es la primera vez" que sufren un atraco en este establecimiento. "En las tres tiendas que tenemos nos ha pasado lo mismo", ha apuntado el dueño de la misma. A este respecto, hay que recordar que la Frutería Jaysa del barrio de Argana fue atracada a punta de cuchillo por un encapuchado en noviembre de 2016. 
 

En esta sección
Comentarios