19/Mar/2019

EL CLUB PRECINTADO SE ENCUENTRA EN LA CALLE LA INÉS DE LA CAPITAL

Precintan un club de cannabis de Arrecife en una operación conjunta de la Policía Nacional y Local

Se desconoce por ahora si se han producido detenciones ya que ninguno de los cuerpos policiales ha informado al respecto

Precintan un club de cannabis de Arrecife en una operación conjunta de la Policía Nacional y Local

La Policía Local ha precintado un club de cannabis ubicado en la calle La Inés de Arrecife. Según ha podido saber La Voz, el precinto se ha llevado a cabo en una operación conjunta en la que ha participado agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana e Intervención (USCI) de la Policía Local y de la Policía Nacional, aunque sobre la misma no ha trascendido nada hasta el momento, por lo que se desconoce si se han producido detenciones. 

Ni desde la Policía Local ni desde la Policía Nacional han querido aportar a La Voz información sobre dicha operación, señalando desde ambos cuerpos policiales que se enviará un comunicado de prensa en breve informando sobre la misma. 

No es la primera operación policial que se lleva a cabo en un club de cannabis de la capital. Ya en mayo de 2018, Policía Local y Policía Nacional intervinieron en el club 'La Oveja Verde', ubicado en la calle Peñas del Chache, en una operación que se saldó con cuatro detenidos por un presunto delito contra la salud pública y con la incautación de diversas cantidades de hachís y marihuana.

Asimismo, en octubre del año pasado, se informó de la detención de dos hombres por vender droga en otra asociación cannábica de Arrecife, en la que se intervinieron 4.900 gramos de marihuana, 97 gramos de hachís y 950 euros en efectivo.

En esta sección
Comentarios