25/may./2020

TRES CIUDADANOS BRITÁNICOS FUERON DETENIDOS POR SU IMPLICACIÓN EN LA VENTA ILÍCITA DE LOS PRODUCTOS

La Policía de Tías desmantela un local dedicado a la copia-venta de DVDs piratas

La Policía Local de Tías procedió el lunes a desmantelar un local ubicado en la localidad de Puerto Del Carmen, el cual tenía licencia municipal como bar, y que realmente estaba dedicado a la copia-venta de DVDs ...
La Policía de Tías desmantela un local dedicado a la copia-venta de DVDs piratas

La Policía Local de Tías procedió el lunes a desmantelar un local ubicado en la localidad de Puerto Del Carmen, el cual tenía licencia municipal como bar, y que realmente estaba dedicado a la copia-venta de DVDs piratas, en la que se ofrecía a los clientes la compra por catálogo de películas que se están proyectando actualmente en las salas de cine así como series televisivas, documentales y música en mp3.

En el operativo policial participaron un total de ocho Agentes, siendo incautados unos 10.000 DVDs que se vendían a un precio de entre cuatro y cinco euros dependiendo de su contenido, 7 ordenadores de sobremesa, 7 multigrabadoras DVD, 8 grabadoras DVD, 14 discos duros externos, 4 routers, una tabla digitalizadora, 4 monitores TFT, 4 impresoras con cargadores externos de tinta, 8 botes de tinta de ½ litro, 40 cartuchos de tinta individuales, un televisor y 15 catálogos con carátulas de los DVDs que ofrecían a sus clientes.

Como resultado de la operación fueron detenidos los súbditos británicos David M. B. de 48 años de edad, Morag A. R. de 50 años de edad, Jennifer P. de 39 años de edad acusadas de un Delito contra la Propiedad Intelectual.

Una vez se instruyeron las pertinentes diligencias policiales, los detenidos pasaron a disposición Judicial.

En esta sección
Comentarios