23/jul./2019

SUSTRAJO UN ORDENADOR Y VARIAS JOYAS QUE HAN PODIDO SER RECUPERADAS

La Policía Nacional detiene a una mujer por robo con fuerza en una vivienda de Arrecife

La arrestada, de 53 años y con numerosos antecedentes policiales, fue sorprendida por un vecino de la zona accediendo al interior de una vivienda, por lo que alertó a la propietaria del inmueble 

La Policía Nacional detiene a una mujer por robo con fuerza en una vivienda de Arrecife

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a una mujer de 53 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de robo con fuerza. La misma fue sorprendida por un vecino de la zona cuando estaba accediendo al interior de una vivienda, por lo que alertó a la propietaria del inmueble.

Según ha informado la Policía, la arrestada sustrajo del interior de la casa un ordenador y varias  joyas cuyo valor ascendía a 263 euros, y que han podido ser recuperadas por los agentes.  

Tras el aviso de su vecino, la propietaria de la casa presentó una denuncia ante la Policía Nacional. Los agentes policiales iniciaron así una investigación en la que pudieron localizar las joyas en un establecimiento de compraventa de oro en la capital lanzaroteña, pudiendo identificar y detener a la presunta autora de los hechos.

Las joyas recuperadas fueron entregadas a su legítima propietaria y la detenida, tras la instrucción del correspondiente atestado policial, fue puesta a disposición de la Autoridad Judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.

En esta sección
Comentarios