14/dic./2019

LA ARRESTADA ES UNA JOVEN DE 27 AÑOS CON NUMEROSOS ANTECEDENTES POLICIALES

La Policía Nacional detiene a una mujer por robar en el interior de un coche en Arrecife

Varios testigos observaron a la arrestada salir del coche en el que se había producido el robo y aportaron la descripción física detallada de la misma 
La Policía Nacional detiene a una mujer por robar en el interior de un coche en Arrecife

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a una mujer de 27 años de edad, de nacionalidad moldava, con antecedentes policiales, como presunta autora de un delito contra el patrimonio. Varios testigos observaron a la arrestada salir del coche en el que se había producido un robo y aportaron la descripción física detallada de la misma. Posteriormente, los policías nacionales localizaron a la presunta autora de los hechos, procediendo a su detención. Esta intervención se enmarca dentro del plan policial “Motor19”, activo actualmente en la provincia de Las Palmas.

Los hechos se desencadenaron, cuando agentes de la Policía Nacional tuvieron conocimiento del robo en el interior de un vehículo en la calle Acapulco de Arrecife. Unos testigos que presenciaron los hechos, aportaron la descripción física detallada de la presunta autora, que fue localizada y detenida en las inmediaciones, por un delito contra el patrimonio. 

Instruido el correspondiente atestado policial, la detenida fue puesta a disposición de la Autoridad Judicial competente.La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.

 

Consejos de seguridad


 

La Policía Nacional facilita una serie de consejos de seguridad que nos permitirán evitar o reducir la posibilidad de ser víctimas de uno de estos delitos como son; Asegurarnos de cerrar todas las puertas y las ventanillas del vehículo al abandonarlo, usar medios antirrobo tanto en motocicletas como en vehículos que no cuenten con inmovilizador electrónico, tales como bloqueos de dirección, de caja de cambios o de disco de freno y no dejar nunca objetos de valor visibles desde el exterior (bolsos, teléfonos móviles, dinero…)

 

 

En esta sección
Comentarios