19/Mayo/2019

EL ARRESTADO CUENTA CON ANTECEDENTES POLICIALES

La Policía Nacional detiene a un hombre mientras robaba en una casa

En el cacheo de seguridad, los agentes le intervinieron diversas herramientas y objetos decorativos que pretendía sustraer de la vivienda

La Policía Nacional detiene a un hombre mientras robaba en una casa

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a un hombre de 34 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de un hombre comunicando que un individuo trataba de acceder a la fuerza al interior de un inmueble ubicado en la capital lanzaroteña.

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar pudieron comprobar que la puerta del edificio había sido apalancada. El propietario de la vivienda facilitó a los agentes el acceso a la segunda planta, que realizaron una primera inspección.

En una de las estancias del domicilio sorprendieron un individuo, que fue finalmente detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza. En el interior de la mochila del arrestado fueron localizadas varias herramientas  utilizadas para fracturar cerraduras, así como diversos objetos decorativos que al parecer trataba de sustraer del inmueble.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.

 

ResponderReenviar

En esta sección
Comentarios