18/Mayo/2019

HACÍA UN MES APROXIMADAMENTE HABÍA COMETIDO OTRO ROBO EN EL MISMO LOCAL

La Policía Nacional detiene a un hombre por robar en un bar en Arrecife

El arrestado fracturó la puerta de cristal del establecimiento para acceder al interior, sustrayendo la caja registradora, en la cual había unos 50 euros en monedas

La Policía Nacional detiene a un hombre por robar en un bar en Arrecife

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a un hombre de 46 años de edad, con 20 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un bar. El arrestado fracturó la puerta de cristal del establecimiento para acceder al interior, sustrayendo la caja registradora, en la cual había unos 50 euros en monedas.

Los hechos se desencadenaron de madrugada, cuando una patrulla que realizaba labores de prevención de la delincuencia, fue comisionada para que acudiera a un bar de la capital lanzaroteña, donde al parecer se había producido un robo.

Los agentes que acudieron al lugar pudieron observar que la puerta de cristal de acceso al establecimiento se encontraba fracturada y el interior del mismo revuelto, faltando la caja registradora. Entrevistados con el propietario del bar, este manifestó a los agentes policiales que dentro de la caja registradora había unos 50 euros en monedas.

Las gestiones policiales permitieron identificar al presunto autor de los hechos, quien hacía aproximadamente un mes había cometido otro robo con fuerza en el mismo bar. Los agentes localizaron y procedieron a la detención del mismo, un hombre de 46 años de edad, con 20 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

En esta sección
Comentarios