26/feb./2020

Detenido un hombre en Arrecife por amenazar con una pistola de aire comprimido en un bar

El arrestado llegó a disparar varios balines contra los trabajadores del establecimiento sin provocar daños ni lesiones 
Detenido un hombre en Arrecife por amenazar con una pistola de aire comprimido en un bar

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en Arrecife a un hombre de 26 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de amenazas. El arrestado tras una discusión en un local de ocio durante la víspera de Reyes, amenazó al personal de seguridad del lugar con una pistola de aire comprimido. 

Los hechos se desencadenaron en la madrugada del 5 de enero tras la llamada al teléfono 091 del personal de seguridad de un local de ocio de la capital lanzaroteña manifestando que tenían a un hombre retenido, el cual momentos antes había amenazado y disparado con una pistola de aire comprimido a los empleados de seguridad del establecimiento.

Los policías nacionales que acudieron al lugar, se entrevistaron con los empleados de seguridad del local, quienes comunicaron a los agentes policiales que la persona que tenían retenida, momentos antes les había amenazado y disparado con una pistola de aire comprimido, no produciendo daños ni lesiones.

Por todo ello los agentes de la Policía Nacional procedieron a su detención como presunto autor de un delito de amenazas. En el cacheo de seguridad al detenido, le fue intervenida la pistola de aire comprimido y un cargador con varios balines en su interior.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por la Policía Nacional de la Comisaría de Arrecife.

 

En esta sección
Comentarios