16/sept./2019

La Policía Nacional acude al Ayuntamiento tras la denuncia del interventor por agresión

Los agentes han iniciado las pesquisas preguntando en el Consistorio tanto por el denunciante como por el trabajador denunciado
El interventor del Ayuntamiento de Arrecife, durante un Pleno
El interventor del Ayuntamiento de Arrecife, durante un Pleno
La Policía Nacional acude al Ayuntamiento tras la denuncia del interventor por agresión

Agentes de la Policía Nacional han acudido este jueves al Ayuntamiento de Arrecife para recabar los primeros datos tras la denuncia presentada por el interventor municipal, que afirma haber sido agredido en su despacho por otro trabajador del Consistorio. 

Aunque desde el cuerpo policial han señalado que no pueden facilitar información sobre estas pesquisas, distintos testigos han confirmado a La Voz que los agentes han estado en el Ayuntamiento, donde han preguntado tanto por el denunciante como por el denunciado, para confirmar que efectivamente son empleados municipales.

No obstante, hasta el momento no consta que hayan tomado declaración al trabajador denunciado por agresión, que es técnico del área de Vivienda y podría ser citado a comisaría en caso de que los agentes estimen necesario interrogarle.

Mientras tanto, el interventor no ha acudido tampoco este jueves al Consistorio, ya que el miércoles presentó una baja tras el episodio vivido el día anterior en su despacho. Según testigos, todo se inició con una fuerte discusión, con gritos por parte del trabajador denunciado, aunque hay versiones distintas sobre si se produjo una agresión física. Así, algunos afirman que llegó a “levantarle la mano” al interventor y otros señalan que hubo incluso “un empujón”.

En esta sección
Comentarios