28/may./2020

La Policía Local identifica al conductor que se dio a la fuga tras chocar contra una heladería en Arrecife

El vehículo era de alquiler y tras contactar con la empresa, los agentes obtuvieron el nombre del titular del contrato, que ha reconocido que conducía el coche

La Policía Local identifica al conductor que se dio a la fuga tras chocar contra una heladería en Arrecife

La Policía Local de Arrecife ya ha identificado al conductor que se dio a la fuga este miércoles tras empotrar su vehículo contra una heladería de la avenida marítima de la capital. Según han confirmado a La Voz fuentes cercanas a la investigación, el coche era de alquiler y tras ponerse en contacto con la empresa, fue ésta quien aportó a los agentes los datos del titular del contrato.

No obstante, las mismas fuentes señalan que no se llegó a proceder a su detención y por el momento la Policía solo ha contactado con él para confirmar que era quien conducía el vehículo. Después, han continuado instruyendo el atestado, que en la tarde de este jueves aún no estaba terminado, y que será el que se remita a los Juzgados en caso de que se estime que hay responsabilidades penales.

La investigación está a cargo de la Policía Local, aunque fuentes cercanas afirman que el conductor podría haber acudido a la Policía Nacional al día siguiente de los hechos para reconocer lo ocurrido. Sin embargo, desde la Policía municipal señalan que para ese momento ya habían localizado el vehículo y también tenían el nombre del conductor.

En esta sección
Comentarios