SE HABÍA ESTABLECIDO UN DISPOSITIVO TRAS LAS QUEJAS DE LOS VECINOS

La Policía Local detiene a un hombre al que sorprendió vendiendo droga en el barrio de Altavista

Los agentes habían establecido un dispositivo de vigilancia en la zona, a raíz de las quejas de los vecinos. El detenido tenía varios "boliches" de droga en la boca...

5 de septiembre de 2014 (14:19 CET)

Agentes de la Policía Local de Arrecife, pertenecientes a la Unidad de Seguridad Ciudadana e Intervención (USCI), detuvieron este jueves a un hombre de 44 años cuando "se encontraba realizando varias transacciones" de venta de droga en la calle El Salvador de Altavista.

Según consta en el atestado policial, tras las quejas de varios vecinos denunciando la presencia de individuos que se dedicaban al tráfico de droga a pequeña escala en el barrio, la Policía Local puso en marcha un dispositivo de vigilancia y seguimiento para localizar a los presuntos vendedores y comprobar que efectivamente realizaban ventas de sustancias estupefacientes en la zona.

La vigilancia se saldó con la detención de A.B, de 44 años de edad y natural de Guinea, a quien explican que "sorprendieron en plena operación de compra-venta y portando varios boliches (pequeñas cantidades de droga envuelta en papel film) en la cavidad bucal".

Del mismo modo, fueron interceptados dos supuestos clientes, a quienes se les incautaron sendas bolsitas de color blanco, presumiblemente heroína, por las que, según dijeron, habían pagado nueve y diez euros, respectivamente.

El detenido fue trasladado a las dependencias policiales y puesto a disposición judicial, mientras que a los presuntos compradores se les levantó acta de denuncia e incautación de sustancias estupefacientes.

LO MAS LEÍDO