27/feb./2020

TIENE 35 AÑOS Y ESTÁ HERIDO, PERO NO DE GRAVEDAD

Un parapentista sufre un accidente y se precipita contra la playa de atrás de Órzola

Un parapentista ha sufrido un accidente y se ha precipitado contra la playa de atrás de Órzola, según ha podido saber La Voz. El hombre ha resultado herido, pero no de gravedad, en este incidente, que ha ocurrido en ...
Un parapentista sufre un accidente y se precipita contra la playa de atrás de Órzola

Un parapentista ha sufrido un accidente y se ha precipitado contra la playa de atrás de Órzola, según ha podido saber La Voz. El hombre ha resultado herido, pero no de gravedad, en este incidente, que ha ocurrido en torno a las 13.00 horas de este jueves.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Guardia Civil, de la Policía Local de Haría y de Rescates y Emergencia del Norte (REN), así como una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Cuando los dispositivos de emergencia han llegado al lugar de los hechos, el parapentista estaba consciente, según ha informado a La Voz el Centro Coordinador de Emergencias (Cecoes) 112.

El afectado tiene 35 años y es de nacionalidad extranjera. Una ambulancia de soporte vital básico del SUC le ha trasladado hasta el Hospital Doctor José Molina Orosa, ya que presentaba policontusiones.

Sin embargo, desde el 112 han asegurado que su estado no es grave.

En esta sección
Comentarios