19/Jun/2019

EN LA CALLE AUGUSTO LORENZO DE LA CAPITAL

Nueva operación policial en un club de cannabis de Arrecife

Agentes de la Policía Nacional y de la USCI han registrado el local y, según ha podido comprobar La Voz, han sacado de su interior al menor tres botes de cristal con distintas sustancias

Fotos: Sergio Betancort
Fotos: Sergio Betancort
Nueva operación policial en un club de cannabis de Arrecife

Agentes de la Policía Nacional y efectivos de la Unidad de Seguridad Ciudadana (USCI) de la Policía Local de Arrecife han desarrollado este jueves una operación en un club de cannabis ubicado en la calle Augusto Lorenzo de Arrecife, en la esquina con la calle Quevedo.  

Aunque desde ninguno de los cuerpos policiales se ha aportado información alguna hasta el momento, La Voz ha podido comprobar cómo los agentes registraban el local y sacaban de su interior tres botes de cristal que contenían distintas sustancias. 

operacion club cannabis arrecife 3

Vecinos de la zona han trasladado asimismo a La Voz sus quejas por el olor que salía del club de cannabis, manifestando que "ya era hora" de que la Policía actuara. 

 

Varios clubes de cannabis intervenidos en el último año 


Esta no es la primera operación policial que se lleva a cabo contra un club de cannabis en la capital. De hecho, hace una semana, la Guardia Civil desmanteló una plantación de marihuana e incautó además 27 kilos de esta droga lista para el consumo en un garaje perteneciente a una asociación cannábica de Arrecife, resultando investigadas tres personas. 

club cannabis operacion arrecife 2

Asimismo, el pasado mes de marzo, agentes de la Policía Nacional y de la USCI de la Policía Local llevaron a cabo un registro en un club de cannabis ubicado en la calle La Inés, que se saldó con la detención de una mujer de 33 años y la incautación de 3.130 gramos y 18 plantas de marihuana, 45 gramos de hachís y 2.155 euros en efectivo.

operacion club cannabis arrecife 4

También el año pasado, se intervino en distintas asociaciones cannábicas de Arrecife, una de ellas 'La Oveja Verde', ubicada en la calle Peñas del Chache, en una operación que tuvo lugar en mayo y que se saldó con cuatro detenidos  por un presunto delito contra la salud pública y con la incautación de diversas cantidades de hachís y marihuana. Asimismo, en octubre del año pasado, se informó de la detención de dos hombres por vender droga en otra asociación cannábica de Arrecife, en la que se intervinieron 4.900 gramos de marihuana, 97 gramos de hachís y 950 euros en efectivo.

En esta sección
Comentarios