20/Ago/2018

EL GRUPO HA SUFRIDO LOS DOS FALLECIMIENTOS EN TAN SÓLO DOS DÍAS

El mundo del rock conejero, de luto tras la muerte de dos integrantes de la banda Tribu

Al fallecimiento del que fuera su batería, que murió en la mañana del sábado tras ser atropellado en Tiagua, se sumó este domingo la muerte del que fue cantante de este grupo
 

El mundo del rock conejero, de luto tras la muerte de dos integrantes de la banda Tribu

El mundo del rock conejero está de luto tras el fallecimiento de dos de los que fueron integrantes de Tribu, banda que actualmente estaba separada pero con proyecto de volver al panorama musical en breve, según han confirmado desde la misma. Al fallecimiento del que fuera su batería, Marco Antonio Murcia, que murió en la mañana del sábado tras ser atropellado en Tiagua, se sumó este domingo la muerte de Joni, quien fue cantante de este grupo. 

"Ayer la noticia nos dejaba sin aliento y sin palabras, desde la familia tribu queriamos transmitir toda nuestras fuerzas a su familia y amigos,,,,,,hasta siempre Marcos D.E.P. Bichooooooooooooo", publicaba el grupo en su perfil de Facebook en la mañana del domingo tras el fallecimiento de Marco Antonio

Horas después, Tribu daba la triste noticia de la muerte de otro de sus integrantes. "Casi sin recuperarnos d l Marcos las malas noticias nos invaden d nuevo nuestro animal nuestro bichoooo nos ha dejado...gracias a todos x los mensajes d apoyo y abrazo muy fuerte a toda su familia y amigosssss......nos despedimos d ti con tu grito d guerra A SAKOOOOOOOOOOO BICHOOOOOOOOOOOO HASTA SIWMPRE AMIGO D.E.P" (sic).

Distintos grupos del rock conejero han inundado las redes sociales de mensajes de pésame por ambos fallecimientos, entre ellos iMtiMA, grupo del que también formó parte Marco Antonio Murcia durante un tiempo. "Desde iMtiMa queremos dar todo el ánimo y fuerza a los familiares y amigos de Marco, quien fuera nuestro bateria una temporada y a Joni El bichoooooo, en especial queremos mandar un abrazo GRANDE a toda la familia TRIBU que están pasando por este mal momento. La música en Lanzarote pierde a dos grandes. D.E.P.", han trasladado desde el mismo. 

En esta sección
Comentarios