24/feb./2020

HA OCURRIDO EN LA CALLE JOSÉ ANTONIO CON LA CALLE CORONEL BENS

Dos mujeres resultan heridas tras chocar su vehículo contra una farola en Arrecife

Dos mujeres de 35 y 36 años de edad han resultado heridas tras chocar su vehículo contra una farola en la calle José Antonio con la calle Coronel Bens, en Arrecife. El accidente ha tenido ...
Dos mujeres resultan heridas tras chocar su vehículo contra una farola en Arrecife

Dos mujeres de 35 y 36 años de edad han resultado heridas tras chocar su vehículo contra una farola en la calle José Antonio con la calle Coronel Bens, en Arrecife. El accidente ha tenido lugar sobre las 16.45 horas de este martes.

Dos camiones de bomberos se han trasladado hasta esta zona para atender a las heridas. En un principio, se había comunicado que un vehículo había sufrido un vuelco, pero finalmente los agentes de emergencias han comprobado que había colisionado contra una farola.

Hasta la zona se han desplazado también sanitarios del Servicio de Urgencias Canario (SUC), que han atendido a las heridas y las han trasladado al Hospital Doctor José Molina Orosa.

Los bomberos han desconectado la batería del coche y también la farola para evitar cortocircuitos, según han explicado a La Voz desde el Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote.

En esta sección
Comentarios