24/oct./2019

EL OTRO CONDUCTOR NO HA SUFRIDO LESIONES

Una mujer de 25 años, herida leve tras colisionar contra un vehículo en Arrecife

Una mujer de 25 años de edad ha resultado herida leve tras colisionar su vehículo contra otro coche, en la calle León y Castillo, en Arrecife. El accidente ha tenido lugar a las 12.45 horas ...
Una mujer de 25 años, herida leve tras colisionar contra un vehículo en Arrecife

Una mujer de 25 años de edad ha resultado herida leve tras colisionar su vehículo contra otro coche, en la calle León y Castillo, en Arrecife. El accidente ha tenido lugar a las 12.45 horas aproximadamente. El conductor del otro vehículo no ha sufrido ninguna lesión y al ser médico también ha podido ayudar a la afectada, que se encontraba muy nerviosa.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado sanitarios del Servicio de Urgencias Canario (SUC) con una ambulancia de soporte vital básico y una medicalizada. También han sido requeridos agentes de la Policía Local de Arrecife y de bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote, aunque finalmente no se ha precisado su ayuda.

La mujer presentaba policontusiones pero de carácter leve, aunque ha sido traslada en ambulancia al Hospital Doctor José Molina Orosa para realizarle una valoración, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 del Gobierno de Canarias.

En esta sección
Comentarios