17/ago./2019

HA FALLECIDO EN EL HOSPITAL DE GRAN CANARIA TRAS UNA REPENTINA ENFERMEDAD

Coros y Danzas de Arrecife llora la muerte de Doramas Padrón a los 18 años

Sus padres también son integrantes de la agrupación folklórica. “Nos deja un vacío que será muy difícil de cubrir”, afirma el presidente
Coros y Danzas de Arrecife llora la muerte de Doramas Padrón a los 18 años

La Agrupación Folklórica Coros y Danzas de Arrecife ha perdido a uno de sus componentes, Doramas Padrón, que tenía solo 18 años y ha fallecido de forma repentina. “Nos deja un vacío que será muy difícil de cubrir”, señala en una nota de condolencias el presidente de la agrupación, Santiago Torres.

Además, la directiva recuerda que Doramas era hijo de otros dos componentes de Coros y Danzas, Agustín Padrón y Lucía Rodríguez. “Desde lo más hondo de nuestros corazones, les damos nuestro apoyo incondicional a sus padres y familiares en estos momentos tan tristes y difíciles”, continúa Torres en la nota enviada en nombre de la directiva.

“Y a ti, Doramas, donde quiera que estés, que sepas que nunca nos vamos a olvidar de ti. Siempre estarás entre nosotros y te recordaremos con mucho, mucho cariño”, concluye el presidente.

El joven había sido trasladado al Hospital de Gran Canaria, donde finalmente falleció, y en la tarde de este lunes será trasladado a Lanzarote.

En esta sección
Comentarios