07/jun./2020

Los bomberos actúan en diferentes incidentes por el fuerte viento

Los efectivos del Consorcio tuvieron que retirar carteles, farolas o colocar ventanas a causa de las fuertes rachas de viento registradas 
Los bomberos actúan en diferentes incidentes por el fuerte viento

Incidencia en Lanzarote por el temporal

Las rachas de viento que se están dando en la isla, fundamentalmente en el sur de la isla, han hecho intervenir en diferentes incidentes que se han registrado.En Playa Blanca es donde mayor número de actuaciones se han llevado a cabo en la mañana de este domingo.

Varias farolas se cayeron al suelo en la avenida de Papagayo, los bomberos desconectaron los fusibles y las balizaron.También se encontraron con un cartel de publicidad roto con peligro de salir volando y procedieron a asegurar los trozos.

En Famara los efectivos del Consorcio de Emergencias tuvieron que asegurar una ventana en riesgo de caída en calle Brisa de la localidad. También tuvieron que embridar una contraventana de una vivienda que estaba punto de caerse por el viento.Además en la misma localidad tuvieron que asegurar una valla de obra cerca del muelle que estaba en riesgo de caída. En el lugar también se encontraba la Policía Local.

En esta sección
Comentarios