20/Jul/2018

LOS VECINOS FUERON LOS QUE DIERON LA VOZ DE ALARMA AL NO CONTESTAR

Rescatan a una mujer inconsciente en su casa de Arrecife

Los bomberos tuvieron que evacuarla por la ventana debido a la estrechez de la escalera del edificio

Rescatan a una mujer inconsciente en su casa de Arrecife

Una persona que se encontraba inconsciente en el interior de su casa fue rescatada por agentes de la Policía Nacional y los bomberos del Consorcio de Emergencias. Fueron varias llamadas las que alertaron al Cecoes sobre las 23.05 horas de este sábado 6 de enero de la situación de la persona que vive en la calle Inés de la capìtal lanzaroteña. Tras la llamada, se trasladaron hasta el lugar agentes de la Policía Nacional y los bomberos.

Según señalan desde el Consorcio, " una vez en el lugar los vecinos confirman la presencia de la persona con lo que se procede a acceder a la vivienda del tercer piso por una ventana con ayuda de la autoescala y posteriormente se abre la puerta a la Policía Nacional".

"Se encuentra a la persona inconsciente y con problemas respiratorios con lo que es atendida y evacuada con la autoescala debido a la estrechez de la escalera del edificio", explican desde el Consorcio de Emergencias de Lanzarote. Una vez en la calle es trasladada a la ambulancia donde es atendida por los servicios sanitarios y es evacuada con un posible derrame cerebral al Hospital Molina Orosa.

En esta sección
Comentarios