31/may./2020

SON YA OCHO LOS DETENIDOS DE LA EMBARCACIÓN LOCALIZADA EN PLAYA BASTIÁN Y DIEZ LOS DE LA SEGUNDA BARQUILLA INTERCEPTADA AL NORTE DE LA ISLA

Localizados otro seis inmigrantes pertenecientes al grupo llegado en patera a Caletón Blanco

LAVOZDELANZAROTE.COMComo resultado de las labores de búsqueda de los ocupantes de una patera que arribó el pasado miércoles a Caletón Blanco (Haría), la Guardia Civil ha detenido este jueves a otros seis de ...
Localizados otro seis inmigrantes pertenecientes al grupo llegado en patera a Caletón Blanco

LAVOZDELANZAROTE.COM

Como resultado de las labores de búsqueda de los ocupantes de una patera que arribó el pasado miércoles a Caletón Blanco (Haría), la Guardia Civil ha detenido este jueves a otros seis de sus ocupantes.

El miércoles por la noche eran localizados dos varones adultos marroquíes que se ocultaban en una zona de roca volcánica al norte de la Isla.

Según datos aportados por el Instituto Armado, ya este jueves por la mañana, sobre las 09:00 horas, otros dos varones adultos marroquíes fueron localizados deambulando por la carretera LZ-1, a la altura de la localidad de Guatiza, que pertenecían a la misma patera.

A primeras horas de la tarde, otros dos varones adultos marroquíes de esa misma patera eran localizados y detenidos tras ser sorprendidos en las inmediaciones de la localidad de Arrieta, en el municipio de Haría.

Por tanto, el número de inmigrantes de esta patera detenidos entre el miércoles y el jueves se eleva a 10 magrebíes, que junto con los otros 8 inmigrantes de la patera hallada también el miércoles de marugada en Playa Bastián (Teguise), eleva el número de inmigrantes localizados en Lanzarote en los últimos días a 18.

En esta sección
Comentarios