15/oct./2019

EL AFECTADO DE 28 AÑOS PRESENTABA UN TRAUMATISMO CRANEAL

Un joven herido tras colisionar su coche contra un camión en la carretera del hospital

El afectado tiene 28 años y presentaba un traumatismo craneal, aunque no de carácter grave. Ha sido trasladado al Hospital Doctor José Molina Orosa…

Un joven herido tras colisionar su coche contra un camión en la carretera del hospital

Un joven de 28 años de edad ha resultado herido en un accidente de tráfico, que ha tenido lugar este miércoles sobre las 10.00 horas en la carretera Arrecife-San Bartolomé, a la altura de la ITV. El herido ha sido trasladado al Hospital Doctor José Molina Orosa, ya que presentaba un traumatismo craneal, aunque no de carácter grave.

El 112 ha recibido un aviso, en el que se comunicaba que una persona había resultado herida en un accidente con un vehículo implicado. Sin embargo, cuando los sanitarios del Servicio de Urgencias Canario (SUC) se han trasladado al lugar de los hechos han comprobado que también se había visto implicado en el siniestro un camión.

El vehículo ha quedado empotrado en las ruedas del camión, según han señalado a La Voz desde el cuerpo de bomberos de Lanzarote. Sin embargo, el joven que iba en el coche ha podido salir del mismo por su propio pie.

Los sanitarios del SUC le han atendido y valorado y han decidido trasladarle al Hospital Doctor José Molina Orosa en una ambulancia de soporte vital básico. La Policía Local de Arrecife también ha acudido hasta el lugar del accidente para regular el tráfico y realizar las diligencias oportunas. 

En esta sección
Comentarios