15/oct./2019

PRESENTABA EROSIONES EN LA CARA Y HA SIDO TRASLADADO AL HOSPITAL

Un joven ciclista de 25 años, herido leve tras colisionar contra un vehículo en Arrecife

Un joven de 25 años de edad ha resultado herido leve este miércoles al colisionar la bicicleta en la que viajaba contra un vehículo. El accidente ha tenido lugar a las 9.41 horas, ...
Un joven ciclista de 25 años, herido leve tras colisionar contra un vehículo en Arrecife

Un joven de 25 años de edad ha resultado herido leve este miércoles al colisionar la bicicleta en la que viajaba contra un vehículo. El accidente ha tenido lugar a las 9.41 horas, en la calle Carlos V, en el barrio capitalino de San Francisco Javier.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112, del Gobierno de Canarias, ha recibido una alerta en la que, en un principio, se avisaba de una colisión entre una motocicleta y un vehículo. Sin embargo, cuando los sanitarios han llegado al lugar de los hechos han comprobado que el choque había sido entre una bicicleta y un coche.

El personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) se ha trasladado hasta la calle Carlos V con una ambulancia de soporte vital básico. Así, han atendido al herido, que presentaba erosiones en la cara, y le han evacuado al Hospital Doctor José Molina Orosa.

La Policía Local de Arrecife también ha colaborado en esta asistencia.

En esta sección
Comentarios