12/dic./2019

LA VÍCTIMA TENÍA 90 AÑOS Y ERA DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA

Investigan la muerte del hombre fallecido en la costa de Arrecife

Cayó al mar desde el paseo marítimo y en principio no hay indicios de criminalidad, aunque se le practicará una autopsia para esclarecer lo ocurrido

Investigan la muerte del hombre fallecido en la costa de Arrecife

El hombre fallecido este miércoles en la costa de Arrecife había caído al agua desde el paseo marítimo, en circunstancias que ahora investiga la Policía Nacional. No obstante, a la espera de los resultados de la autopsia, fuentes cercanas apuntan que en principio no hay indicios de criminalidad.

El fallecido, que tenía 90 años y era de nacionalidad española, no presentaba signos de violencia, aunque las circunstancias de su muerte han llevado a abrir diligencias para esclarecer lo sucedido.

El suceso ha tenido lugar sobre las 12 horas a la altura del recinto ferial, en la zona conocida como Punta del Camello. Según los primeros indicios, el hombre habría caído al mar y cuando ha sido rescatado estaba en parada cardiorrespiratoria.

Tanto una médico que se encontraba en la zona como después el personal del Servicio de Urgencias Canario le han practicado maniobras de reanimación, pero finalmente solo han podido certificar su fallecimiento.

En esta sección
Comentarios