18/Nov/2018

EN LOS DOS CASOS "SON PATOLOGÍAS LEVES", SEGÚN EL 112

Dos de los inmigrantes de la patera interceptada al norte de La Graciosa, trasladados al hospital

Según ha informado Cruz Roja, uno de ellos tenía una herida en un pie y el otro presentaba un dolor abdominal 

Foto: Sergio Betancort
Foto: Sergio Betancort
Dos de los inmigrantes de la patera interceptada al norte de La Graciosa, trasladados al hospital

Dos de los inmigrantes de la patera interceptada en la madrugada de este viernes al 55 millas náuticas al norte de La Graciosa han tenido que ser trasladados al Hospital Molina Orosa. Según ha informado Cruz Roja, uno de ellos tenía una herida en pie y otro presentaba dolor abdominal, aunque en los dos casos se trata de "patologías leves", según han indicado por su parte desde el 112. 

La embarcación venía con 32 ocupantes, todos ellos varones, de los que ocho han referido ser menores, y fue interceptada por Salvamento Marítimo sobre las 5 horas. Posteriormente, los ocupantes fueron trasladados sus ocupantes hasta el puerto de Arrecife, donde arribaron sobre las 9:30 horas. 

Hasta el muelle se desplazó la Patrulla Fiscal y de Fronteras (PAFIF) de la Guardia Civil de Costa Teguise, para el ejercicio de las funciones que tiene encomendadas en materia de inmigración irregular, así como componentes del Cuerpo Nacional de Policía,  SUC y Cruz Roja, quien además repartió alimentos, ropa y mantas a los inmigrantes. 

 

En esta sección
Comentarios