14/Dic/2017

LA GUARDIA CIVIL SIGUE INVESTIGANDO Y PODRÍA HABER MÁS ARRESTOS

Ingresa en prisión el tercer detenido por el desembarco de 470 kilos de cocaína en La Santa

En la madrugada del domingo logró huir del lugar de los hechos pero se terminó entregando tres días después

Ingresa en prisión el tercer detenido por el desembarco de 470 kilos de cocaína en La Santa

El tercer detenido por el desembarco de 470 kilos de cocaína en La Santa ingresó en la tarde de este jueves en el Centro Penitenciario de Tahíche. Roberto H., que en un primer momento consiguió huir del lugar de los hechos, se entregó en la noche del martes en el cuartel de la Guardia Civil de Costa Teguise. Dos días después pasó a disposición judicial, ordenándose su ingreso en prisión provisional.

Junto a él, están también en Tahíche los dos primeros detenidos, R.H. y O.R.O., que fueron arrestados en la madrugada del domingo, cuando la embarcación llegó a la costa de Tinajo. Los tres detenidos hasta el momento son residentes en el municipio y deberán permanecer en prisión mientras avanza la instrucción de la causa.

Por su parte, la Guardia Civil continúa con la operación para localizar a otros posibles implicados en la llegada de este importante cargamento de droga a la isla. Las actuaciones se están llevando a cabo bajo secreto, ante la posibilidad de localizar a más personas involucradas, dada la envergadura del alijo incautado por los agentes. De hecho, no se descarta que se hayan producido más detenciones o que puedan llevarse a cabo en los próximos días.

En esta sección
Comentarios