21/nov./2019

NO HABÍA PERSONAS EN EL INTERIOR

Un incendio calcina una vivienda de Argana Alta

El inmueble fue precintado por la Policía Nacional después de que los bomberos extinguieran el fuego, que tuvo lugar de madrugada

Un incendio calcina una vivienda de Argana Alta

Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias extinguieron en la madrugada de este viernes un incendio en una vivienda situada en la calle Santiago Amón de Arrecife, la cual quedó calcinada como consecuencia de las llamas, siendo precintada por parte de la Policía Nacional. 

Tras ser alertados por el Cecoes sobre las 02:50 horas, los bomberos se dirigieron al lugar del fuego, donde ya se encontraba la Policía Local, comprobando que el incendio estaba extendido por toda la vivienda, de dos plantas. Así, procedieron a su extinción con agua pulverizada, atacando desde la entrada al salón y a la planta superior por la fachada en un primer momento. 

Posteriormente, los bomberos penetraron en la vivienda, atacando el fuego habitación por habitación y a la vez comprobando que no había personas en el interior. Asimismo, se revisaron e inspeccionaron la vivienda contigua y la ubicada en la trasera de inmueble. 

Una vez extinguido se procedió de ventilar la vivienda hasta eliminar los humos y los gases tóxicos del interior. Más tarde, se inspeccionó la misma, se limpió la fachada, se recogieron restos de lamas de la ventana y se precintó la vivienda por parte de la Policía Nacional. 

En esta sección
Comentarios