LOS HECHOS OCURRIERON EN LA MADRUGADA DEL MARTES AL MIÉRCOLES

Intenta robar en una carnicería de San Bartolomé y se esconde en la cámara frigorífica al llegar la Policía

Los agentes realizaron una inspección ocular del comercio y la sorpresa llegó cuando abrieron esta gran nevera y encontraron al presunto ladrón escondido entre la carne congelada...

19 de diciembre de 2013 (16:15 CET)

La Policía Local de San Bartolomé detuvo en la madrugada del martes al miércoles a un hombre que presuntamente forzó la puerta de una carnicería con la intención de robar en su interior, según han confirmado desde este cuerpo a La Voz. Cuando los agentes llegaron al comercio, encontraron al presunto ladrón escondido en la cámara frigorífica.

Los hechos ocurrieron en una carnicería de la calle Calderetas, del pueblo de San Bartolomé. La Policía Local acudió a este comercio sobre las 2 de la madrugada, porque existían "indicios" de que alguien había forzado la puerta.

Cuando llegaron al lugar, comprobaron que la puerta había sido forzada y realizaron una inspección ocular por toda la instalación. La sorpresa llegó cuando abrieron la cámara frigorífica y encontraron al presunto ladrón escondido entre la carne congelada.

La rápida actuación policial impidió que este hombre pudiese llevarse algún producto o dinero del interior de la carnicería. La Policía Local le detuvo y trasladó las diligencias de este hecho a la Guardia Civil.  

LO MAS LEÍDO