28/may./2020

Un hombre se salta el confinamiento para 'pulpear' en Arrecife

Trabajadores de los Centros Turísticos, que realizan labores de vigilancia en el Islote de la Fermina, le grabaron en vídeo
Un hombre se salta el confinamiento para 'pulpear' en Arrecife

Trabajadores de los Centros Turísticos, que realizan labores de vigilancia en el Islote de la Fermina, han sorprendido este martes a un hombre que "estaba pulpeando" en el mar, saltándose así las medidas de confinamiento establecidas por la situación de estado de alarma.

Los propios trabajadores de los Centros llamaron la atención a este buceador, que llegó incluso a increparles por estar grabándole. Además, dieron aviso a la Policía Local, que acudió la zona.  Sin embargo, al percatarse de la presencial policial, el hombre se adentró bajo el agua. 

"Como no salía a tierra, se llamó a Emerlan para ver si se podía acercar, pero en ese momento no podía", ha señalado a La Voz el concejal de Policía, Alfredo Mendoza. Además, ha explicado que los agentes fueron requeridos en ese momento para otro servicio, por lo que tuvieron que marcharse sin poder identificar ni sancionar al infractor.

En esta sección
Comentarios