Según la autopsia falleció por un trombo, y no por una agresión

El hijo del taxista muerto en Uga: "Me encontré la puerta abierta, todo revuelto y a mi padre tumbado en el suelo"

[El Ayuntamiento pide "calma" tras la muerte de un vecino de Uga->34816][Aparece un hombre muerto en su vivienda de Uga->34802]

8 de enero de 2010 (10:41 CET)
El hijo del taxista muerto en Uga: Me encontré la puerta abierta, todo revuelto y a mi padre tumbado en el suelo
El hijo del taxista muerto en Uga: Me encontré la puerta abierta, todo revuelto y a mi padre tumbado en el suelo

El hijo del taxista muerto en Uga aseguró que en la mañana de este jueves se encontró con su padre inconsciente cuando acudió a su domicilio. Según su testimonio, al llegar vio la puerta abierta y a Sixto Manuel Calero tumbado en el suelo, además de estar "todo un poco revuelto". Este motivo fue lo que lo llevó a llamar a la Guardia Civil, que desde el primer momento se hizo cargo de las investigaciones.

Este viernes Sixto Calero desconocía aún los resultados de la autopsia que se le ha practicado a su progenitor, y que ha adelantado Canarias 7. Según ésta, la muerte se habría producido de muerte natural, a causa de un trombo. Calero rechazó en declaraciones a ACN Press valorar el resultado y tan sólo se limitó a decir que por el momento "no sabe si fue muerte natural o qué pasó".

"Por eso se llamó a la Guardia Civil", afirmó, "para que se investigue". El cuerpo del fallecido fue localizado en la mañana del jueves, tras dar su propio hijo la voz de alarma. La Benemérita baraja la hipótesis del robo, aunque la autopsia ha descartado que la muerte del taxista conejero fuera violenta.

ACN Press

NOTICIAS RELACIONADAS

[El Ayuntamiento pide "calma" tras la muerte de un vecino de Uga->34816]

[Aparece un hombre muerto en su vivienda de Uga->34802]

LO MAS LEÍDO