17/feb./2020

TODOS ELLOS HAN SIDO TRASLADADOS AL HOSPITAL CON HERIDAS LEVES

Tres heridos en un vuelco de un vehículo en San Bartolomé

Los bomberos han tenido que excarcelar a los afectados, que habían quedado atrapados dentro del vehículo

Tres heridos en un vuelco de un vehículo en San Bartolomé

Tres personas han resultado heridas de carácter leve en un vuelco de un vehículo que ha tenido lugar este martes en la LZ-20,a  la altura de San Bartolomé. Los bomberos tuvieron que excarcelar a los ocupantes, que habían quedado atrapados dentro del coche. 

El accidente tuvo lugar sobre las 9:45 horas, desplazándose hasta allí dos ambulancias del SUC, una de soporte vital básico y otra medicalizada, efectivos de la Guardia Civil y bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias. 

Los bomberos fueron alertados por el Cecoes de que había cuatro atrapados en el interior del vehículo, aunque a su llegada comprobaron que eran tres los ocupantes que se encontraban dentro del coche. El vehículo había sufrido un vuelco lateral, por lo que los bomberos procedieron a estabilizarlo y a colocar collarines a los ocupantes.

Accidente San Bartolomé 1

Posteriormente, realizaron un corte en la luna delantera y la protegieron para utilizar dicho hueco para evacuar a los afectados, de los que se hizo cargo el SUC tras ser excarcelados. Los heridos, según han informado a La Voz desde el 112, fueron un hombre de 95 años de edad, que presentaba una cervicalgia leve, y dos mujeres de 80 y 40 años, que tenían policontusiones, también de carácter leve. Todos ellos fueron trasladados al Hospital Molina Orosa. 

Los bomberos desconectaron asimismo la batería del vehículo y lo colocaron sobre sus cuatro ruedas, a la espera de la llegada de la grúa.

En esta sección
Comentarios