01/abr./2020

Dos heridos graves en un choque frontal entre un camión y una furgoneta en Tías

Los ocupantes de la furgoneta quedaron atrapados en el vehículo tras el impacto teniendo que ser liberados por los bomberos 
Dos heridos graves en un choque frontal entre un camión y una furgoneta en Tías

Dos hombres de 35 años han resultado heridos de carácter grave en un choque frontal entre un camión y una furgoneta que ha tenido lugar en la carretera de Puerto del Carmen a Tías 

El accidente ha tenido lugar sobre 06:35 horas de este viernes, desplazándose hasta la zona bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias, dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC), una de soporte vital básico y otra medicalizada, y efectivos de la Guardia Civil. 

A su llegada al lugar, los bomberos comprobaron que los ocupantes de la furgoneta se encontraban atrapados en el interior, por lo que tuvieron que realizar maniobras de excarcelación. 

IMG-20191220-WA0012

El personal del SUC realizó la asistencia de los dos heridos y, tras estabilizarlos, efectuó su traslado al Hospital Molina Orosa. En el momento inicial de la asistencia, los dos afectados presentaban politraumatismos de carácter grave. 

Ante la gravedad de las lesiones de los dos afectados, el enfermero de la ambulancia medicalizada del SUC acompañó en la ambulancia de soporte vital básico a uno de los heridos, mientras que el otro fue trasladado en la medicalizada con el médico.

Una vez los ocupantes fueron trasladados, los bomberos colaboraron en la retirada de uno de los vehículos para posteriormente limpiar la calzada y dejar la vía operativa para su apertura al tráfico. 

En esta sección
Comentarios