31/mar./2020

Un taxista en estado crítico en una colisión frontal de dos vehículos en Playa Blanca

Otros dos jóvenes de 28 años han resultado heridos de carácter leve
Un taxista en estado crítico en una colisión frontal de dos vehículos en Playa Blanca

Tres hombres han resultado heridos de diferente consideración en una colisión frontal de un taxi con un turismo en la LZ-2, a la altura del km 30, en Playa Blanca.El accidente ha tenido lugar sobre las 07:20 horas de este miércoles 25 de diciembre, hora que fue activado el Cecoes. Hasta el lugar se han desplazado una ambulancia medicalizada y dos ambulancias de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario, el Consorcio de Seguridad y Emergencias, Policía Local y Guardia Civil.

Una vez en el lugar, el personal sanitario ha asistido a los tres afectados. El taxista de 60 años de edad, se encontraba en parada cardiorrespiratoria. Los bomberos le han sacado del vehículo  y una vez fuera los sanitarios han comenzado la reanimación logrando revertir la situación de parada. Ha sido trasladado en estado crítico en una ambulancia medicalizada al Hospital Doctor José Molina Orosa.

Otro de los heridos, un joven de 28 años de edad, presentaba un traumatismo en la cadera de carácter leve, y ha sido trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al José Molina Orosa,  y el último de los heridos, otro hombre de 28 años de edad presentaba policontusiones de carácter leve y ha rechazado ser trasladado a un centro hospitalario.

Los bomberos han asegurado los vehículos y han colaborado con los recursos sanitarios. Por su parte, la Guardia Civil ha instruido las diligencias correspondientes.

En esta sección
Comentarios