16/Dic/2017

FUERON TRASLADADOS EN AMBULANCIA AL HOSPITAL

Dos heridos, uno de carácter moderado y otro leve, tras el vuelco de un coche cerca de Las Breñas

Los bomberos tuvieron que liberar del vehículo a los dos ocupantes 

Dos heridos, uno de carácter moderado y otro leve, tras el vuelco de un coche cerca de Las Breñas

Dos personas han resultado heridas, una de carácter moderado y otra leve, en un vuelco de un vehículo que ha tenido lugar a primera hora de la mañana de este viernes en la LZ-2, pasando el cruce de Las Breñas, de Playa Blanca a Yaiza.

Sobre las 7 horas, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se comunicaba que un vehículo había volcado y que sus ocupantes permanecían en el interior. Hasta el lugar se desplazaron bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias, que aseguraron el vehículo accidentado y liberaron a los dos ocupantes. 

vuelco yaiza3

El personal del SUC, también desplazado a la zona con dos ambulancias, una de soporte vital básico y otra medicalizado, valoró a los heridos. Los afectados fueron un hombre que presentaba un traumatismo en una pierna de carácter moderado, y una joven de 21 años que, en el momento inicial de la asistencia, tenía una cervicalgia leve, salvo complicaciones. Una vez asistidos y estabilizados fueron trasladados en diferentes ambulancias al Hospital Doctor José Molina Orosa. 

La Guardia Civil reguló el tráfico en la vía e instruyó las diligencias oportunas.

En esta sección
Comentarios