24/oct./2019

HA SUFRIDO UN TRAUMATISMO EN UN BRAZO Y HA SIDO TRASLADADO AL HOSPITAL

Un herido leve tras una colisión entre un camión y un coche junto a Puerto Naos

Se trata de un hombre que ha sufrido un traumatismo en un brazo y ha tenido que ser trasladado al hospital. El camión ha volcado y ha quedado atravesado en la carretera…

Un herido leve tras una colisión entre un camión y un coche junto a Puerto Naos

Un hombre ha resultado herido leve a causa de un accidente de tráfico este miércoles en Arrecife. En el suceso, que ha tenido lugar frente la Cofradía de Pescadores, en la rotonda de Naos, han colisionado un camión y un turismo. A raíz del golpe, el conductor del camión ha sufrido un traumatismo leve y ha sido trasladado al hospital Molina Orosa en ambulancia. 

accidente camión puerto naos

El Centro Coordinador de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias ha recibido la alerta del accidente sobre las 8 horas y ha enviado a la zona una ambulancia básica del Servicio de Urgencias Canario. Al llegar, sus sanitarios han atendido al único herido y le han diagnosticado un traumatismo en un brazo.

bomberos accidente camion puerto naos

Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias también han sido avisados de lo sucedido y han acudido al lugar, al igual que la Policía Local de Arrecife. A causa del impacto, el camión ha quedado atravesado en plena calzada. Los efectivos del Consorcio se han encargado de limpiar el aceite y ponerlo nuevamente sobre las cuatro ruedas para retirarlo del lugar, además de "asegurar la zona" y limpiar la calzada. 

En esta sección
Comentarios