28/may./2020

LOS BOMBEROS NECESITARON UNA AUTOESCALA PARA SACARLE DEL EDIFICIO

Herido un joven de 31 años tras caer tres metros por unas escaleras de un edificio de Arrecife

El accidentado fue evacuado al Hospital Molina Orosa con un traumatismo en tórax y cadera

Herido un joven de 31 años tras caer tres metros por unas escaleras de un edificio de Arrecife

Un hombre de 31 años resultó herido en la tarde de este domingo tras sufrir una caída desde tres metros de altura en el interior de un edificio de la calle Doctor Gregorio Marañón de Arrecife. Según ha confirmado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias, el joven se cayó por unas escaleras y sufrió un traumatismo en tórax y cadera. 

Tras ser alertados por el Cecoes, los bomberos se desplazaron hasta el lugar, comprobando a su llegada que el joven había impactado con el costado izquierdo y que estaba inmovilizado, siendo ya atendido por los sanitarios.

Para evacuar al herido del edificio, los bomberos tuvieron que colocar una autoescala, necesitando invadir un carril de la calle, por lo que se solicitó presencia policial. Una vez llegada la policía y tras cortar la calle, balizar la zona y desplegar la autoescala, los bomberos colocaron al accidentado en un colchón de vacío para ser evacuado en la camilla de la autoescala. Y una vez a pie de calle, se trasladó al herido a la camilla de la ambulancia, siendo evacuado al Hospital Molina Orosa. 

En esta sección
Comentarios