24/oct./2019

EL AFECTADO, DE 22 AÑOS DE EDAD, SUFRE QUEMADURAS EN EL 40 POR CIENTO DE SU CUERPO Y QUEDÓ INGRESADO EN EL HOSPITAL JOSÉ MOLINA OROSA

Herido grave al sufrir una descarga eléctrica en una torreta en la carretera de Teguise

Un varón de 22 años sufrió quemaduras en el 40 por ciento de su cuerpo al sufrir una descarga eléctrica de una torreta situada en la carretera Lanzarote-1, a la altura del municipio de Teguise, informó el Centro Coordinador ...
Herido grave al sufrir una descarga eléctrica en una torreta en la carretera de Teguise

Un varón de 22 años sufrió quemaduras en el 40 por ciento de su cuerpo al sufrir una descarga eléctrica de una torreta situada en la carretera Lanzarote-1, a la altura del municipio de Teguise, informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES 112).

El incidente ocurrió sobre las 18:20 horas de este martes y fue un alertante accidental quien dio aviso al 112, que movilizó los recursos sanitarios del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que atendieron al afectado en el lugar del accidente.

Una vez estabilizado, el herido fue trasladado en ambulancia al Hospital José Molina Orosa, donde ingresó en estado grave, según precisaron las mismas fuentes. Efectivos de la Guardia Civil y Policía Local se encargaron el trámite de las oportunas diligencias y facilitaron las labores de los equipos sanitarios.

ACN Press

En esta sección
Comentarios