15/oct./2019

HA SIDO TRASLADADO AL HOSPITAL MOLINA OROSA

Herido grave tras salirse con su coche de la vía y chocarse en Arrecife

Se trata de un hombre de 61 años que ha sufrido fracturas costales y de miembro inferior de carácter grave...

Herido grave tras salirse de la vía y chocar. (Fotos: Sergio Betancort)
Herido grave tras salirse de la vía y chocar. (Fotos: Sergio Betancort)
Herido grave tras salirse con su coche de la vía y chocarse en Arrecife

Un hombre de  61 años ha resultado herido con fracturas costales y de miembro inferior de carácter grave tras salirse de la carretera y colisionarse posteriormente.

El suceso ha tenido lugar sobre las 17.38 horas cuando por causas que se desconocen el coche que circulaba por la LZ-2 a la altura del Cabildo se ha salido de la vía y posteriormente ha colisionado. 

Una vez recibidas varias alertas en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias, el 1-1-2 ha activado de inmediato los recursos de emergencias necesarios.Hasta el lugar se han desplazado una ambulancia de soporte vital básico, agentes de la Policía Local y los Bomberos del Consorcio de Emergencias.

El personal del SUC ha valorado y asistido al herido que, una vez inmovilizado y estabilizado, ha sido trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Doctor José Molina Orosa.

Los Bomberos del Consorcio han colaborado en la asistencia al afectado.La Policía Local ha realizado el atestado correspondiente.

En esta sección
Comentarios