26/Jun/2019

FUE TRASLADADA EL HOSPITAL MOLINA OROSA

Herida una mujer de 60 años en un accidente de tráfico en la rambla medular de Arrecife

Los bomberos tuvieron que sacarla del coche tras quedar atrapada

Herida una mujer de 60 años en un accidente de tráfico en la rambla medular de Arrecife

Una mujer de 60 años resultó herida de carácter leve en un accidente de tráfico en la rambla medular de la capital lanzaroteña. A consecuencia del impacto uno de los vehículos volcó y la herida quedó atrapada por lo que los bomberos tuvieron que sacarla.

La colisión tuvo lugar sobre las 23.43 horas del sábado, hora en la que el Cecoes fue alertado del choque.Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Local, de la Policía Nacional, una ambulancia del SUC y el Consorcio de Emergencias.

Según señalan desde el Consorcio, la Policía Local había balizado la zona junto a la Policía Nacional que aseguraban la zona. Mientras, el personal sanitario atendía a la conductora de uno de los coches en el interior del mismo, hasta la llegada de los bomberos.

Los bomberos calzaron el vehículo donde se encontraba la accidentada, le colocaron el collarín cervical junto a los servicios sanitarios, abatieron el sillón trasero, abrieron el maletero y con ayuda del tablero extrajeron a la accidentada. Posteriormente fue trasladada en ambulancia al Molina Orosa.

Posteriormente los bomberos dieron la vuelta al vehículo que se encontraba sobre techo con ayuda del guinche, limpian la  calzada de cristales y desconectaron la batería.

En esta sección
Comentarios