14/oct./2019

LA OTRA CONDUCTORA NO HA PRECISADO ASISTENCIA SANITARIA

Herida una joven tras chocar contra otro vehículo y volcar en el cruce de Tiagua

La mujer ha salido de su coche por su propio pie y ha sido trasladada en una ambulancia de Emerlan al hospital. La otra conductora no ha precisado asistencia sanitaria…Vea la galería de imágenes. 

Herida una joven tras chocar contra otro vehículo y volcar en el cruce de Tiagua

FOTOS: Sergio Betancort/Cedidas

Una joven de 22 años de edad ha resultado herida en una accidente de tráfico, que ha tenido lugar este viernes en la carretera LZ-20, a la altura del cruce de Tiagua. Alrededor de las 8.50 horas, dos coches han colisionado y uno de ellos, en el que viajaba esta joven, ha volcado.

A esa hora, una ambulancia de Emerlan pasaba por la zona, por lo que ha parado a asistir en este accidente. Los miembros de este colectivo han atenido a la mujer de 22 años, que había conseguido salir del coche por su propio pie, según han informado desde esta ONG. 

La afectada presentaba una cervicalgia de carácter leve y alguna erosión en los brazos. Emerlan le ha trasladado en ambulancia hasta el Hospital Doctor José Molina Orosa. La conductora del otro vehículo, de unos 30 años, no ha precisado asistencia sanitaria.

Además de Emerlan, hasta el lugar del accidente han acudido bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias, Policía Local de Teguise y Guardia Civil.

 

En esta sección
Comentarios