27/feb./2020

TAMBIÉN HALLARON UN BIDÓN DE PLÁSTICO AZUL EN LAS INMEDIACIONES

Hallan un fardo de hachís en una playa de Puerto del Carmen, que se suma al encontrado en Las Caletas

Fue una ciudadana quien alertó a la Policía Local de la presencia del paquete en la zona de la Peña del Dice, junto a la Avenida de las Playas 

Hallan un fardo de hachís en una playa de Puerto del Carmen, que se suma al encontrado en Las Caletas

Agentes de la Policía Local de Tías incautaron en la mañana de este martes un fardo de hachís encontrado en una playa del litoral de Puerto del Carmen, que se suma al que fue hallado en Las Caletas después de que vecinos alertaran a los cuerpos de seguridad tras ver como un hombre en bicicleta lo tiraba en la playa. 

En el caso del fardo encontrado en Puerto del Carmen, según ha informado el Ayuntamiento de Tías, fue también una ciudadana quien, sobre las 9:32 horas, llamó a la Policía Local comunicando la existencia de un objeto rectangular, el cual pudiera contener droga. 

Tras este aviso, una patrulla de la Policía Local se trasladó a la Peña del Dice, junto a la Avenida de las Playas de Puerto del Carmen, y hallaron varado en ese lugar un fardo con apariencia de contener hachís en su interior. Los agentes chequearon además la zona y encontraron en un lateral un bidón de color azul de plástico, el cual podría haber sido utilizado "como boya para mantener el fardo a flote, próximo a la superficie y litoral".

Los agentes de la Policía Local  comprobaron que el fardo contenía hachís y procedieron a trasladar el paquete a las dependencias policiales para la práctica de las preceptivas diligencias. Posteriormente, el fardo se puso a disposición de la Guardia Civil del Puesto de Puerto del Carmen para que efectúe las pesquisas y otros trámites ante su depósito judicial

En esta sección
Comentarios