26/feb./2020

LOS CADÁVERES NO PRESENTAN SIGNOS DE VIOLENCIA

Hallan los cuerpos de dos turistas en un complejo de Matagorda y la Guardia Civil descarta "cualquier indicio de criminalidad"

Un matrimonio de turistas noruegos apareció muerto el pasado domingo en su habitación, en unos apartamentos de Puerto del Carmen, en concreto en los bungalows Las Gaviotas. La Guardia Civil está investigando los ...
Hallan los cuerpos de dos turistas en un complejo de Matagorda y la Guardia Civil descarta "cualquier indicio de criminalidad"

Un matrimonio de turistas noruegos apareció muerto el pasado domingo en su habitación, en unos apartamentos de Puerto del Carmen, en concreto en los bungalows Las Gaviotas. La Guardia Civil está investigando los hechos y ya ha podido descartar “cualquier indicio de criminalidad”, como puede ser intento de robo o agresión física, según han señalado a La Voz fuentes de este cuerpo.

Los cuerpos no presentaban signos de violencia, aunque de momento se está a la espera de las pruebas de las autopsias. Se trata de un matrimonio noruego de avanzada edad, de unos 70 años, que se encontraba de vacaciones en la isla con un grupo de personas de su país.

Desde el Consulado de Noruega en Las Palmas de Gran Canaria han señalado a La Voz que están pendientes de este triste hallazgo y a la espera de que el juez y el médico forense terminen su trabajo y les puedan remitir toda la documentación. El consulado se encargará de realizar todos los trámites para que los cuerpos de estas dos personas sean repatriados a Noruega.

En esta sección
Comentarios