24/feb./2020

Hallan el cadáver de un hombre de unos 40 años en las escaleras de una casa en Arrecife

El cadáver de un hombre de unos 40 años de edad ha sido encontrado este martes por la mañana en las escaleras de una vivienda en Arrecife. Alrededor de las 7.30 horas, un vecino del edificio ha dado el aviso ...
Hallan el cadáver de un hombre de unos 40 años en las escaleras de una casa en Arrecife

El cadáver de un hombre de unos 40 años de edad ha sido encontrado este martes por la mañana en las escaleras de una vivienda en Arrecife. Alrededor de las 7.30 horas, un vecino del edificio ha dado el aviso a la policía, al hallar a un varón “boca abajo”, que no respondía a estímulos, según ha informado a La Voz el Ayuntamiento capitalino.

El suceso ha ocurrido en una vivienda cerca de Las Buganvillas. En concreto, en una casa ubicada en la calle Peñas del Chache.

La Policía Nacional se ha hecho cargo del caso y determinará las causas de la muerte, aunque parece que pudo sufrir un accidente en las escaleras. La Policía Judicial se ha tenido que desplazar hasta esta zona para trasladar el cadáver de este hombre.

El fallecido trabajaba como taxista en el municipio de Yaiza, aunque residía en Arrecife. Hace tres años había ejercido como taxista de la capital. “Era un hombre muy normal, es una gran pena lo que ha pasado”, lamentan desde la directiva de la Asociación del Taxi de Arrecife.

En esta sección
Comentarios