11/Dic/2017

SI NO APARECEN NUEVOS DATOS, LE TOMARÁN LAS HUELLAS PARA CONOCER SU IDENTIDAD

La Guardia Civil trabaja para identificar a la mujer fallecida por ahogamiento en Playa Grande

La Benemérita señala que podría tratarse de una turista de rasgos centro-europeos o nórdicos, con una edad comprendida entre los 30 y los 40 años

La Guardia Civil trabaja para identificar a la mujer fallecida por ahogamiento en Playa Grande

La Guardia Civil se encuentra trabajando para identificar a la mujer que este sábado falleció en Playa Grande (Puerto del Carmen) y que fue sacada del mar por los propios bañistas después de que la encontrasen flotando en el agua. Según fuentes de la Benemérita, se trataría de una turista de rasgos centro-europeos o nórdicos, con una edad comprendida entre los 30 y los 40 años, cuyo cuerpo “no mostraba síntomas de muerte violenta”; por lo que se confirma que fue a causa de un ahogamiento.

La Benemérita ha señalado que no se encontró la documentación de la mujer en las inmediaciones de la playa y que, si no se recaban datos en las próximas horas, este lunes “con la forense se tomarán las huellas” a la fallecida para poder identificarla y hacer los trámites pertinentes.

Según los testigos, la mujer llegó a la playa acompañada de un hombre, quien le estuvo hablando desde la orilla antes de abandonar la playa mientras que ésta seguía dentro del agua. Los bañistas también han confirmado a la Guardia Civil que "no hubo discusión" entre ellos.

En esta sección
Comentarios