13/dic./2019

La Guardia Civil registra un domicilio en Arrecife en una operación bajo secreto de sumario

Dos vehículos han cortado la calle y, según los testigos, hasta el lugar se ha desplazado también la unidad canina especializada en búsqueda de drogas

FOTO: Sergio Betancort
FOTO: Sergio Betancort
La Guardia Civil registra un domicilio en Arrecife en una operación bajo secreto de sumario

Agentes de la Guardia Civil han registrado en la mañana de este viernes un domicilio de Arrecife en el marco de una operación policial que aún continúa abierta. Los hechos han tenido lugar en la calle Huelva del barrio de Altavista, hasta donde se han desplazado dos vehículos y cerca de ocho agentes, según han relatado a La Voz testigos presenciales.

Los mismos testigos señalan que la intervención ha comenzado sobre las 8 de la mañana, cuando han cortado incluso la calle al tráfico, y ha terminado sobre las 10 horas. Además, apuntan que también ha estado presente la unidad canina empleada para la búsqueda de drogas.

Por su parte, desde la Guardia Civil no han dado datos de la operación, ya que forma parte de una investigación que se encuentra bajo secreto de sumario en los Juzgados de Arrecife, por lo que por el momento no han confirmado si se han producido detenciones.

Además de agentes de la Benemérita, los vecinos también han visto a la misma hora en la zona efectivos de la Policía Nacional. Sin embargo, al parecer su presencia no estaba relacionada, ya que los policías habrían acudido a participar en un desahucio de una vivienda ocupada.

En esta sección
Comentarios