04/abr./2020

RAÚL D.C. HA ADMITIDO QUE SE DESHIZO DEL CUERPO, PERO NIEGA EL ASESINATO

La Guardia Civil empieza a buscar el cadáver de Romina en el mar tras la confesión de su marido

Las labores de búsqueda se realizarán “durante un plazo limitado de tiempo en lugares concretos de la costa"

La Guardia Civil empieza a buscar el cadáver de Romina en el mar tras la confesión de su marido

La Guardia Civil ha puesto en marcha un dispositivo de búsqueda en el mar para tratar de hallar el cadáver de Romina Celeste, después de que su marido confesara que se deshizo del cuerpo. Raúl D.C. fue detenido este domingo, después de que los agentes encontraran indicios de que estuvo relacionado con la desaparición de la joven.

El detenido no denunció esa desaparición hasta una semana después y finalmente, tras su arresto, ha confesado que su mujer falleció el pasado 1 de enero. Y aunque afirma que se la encontró muerta al llegar a casa y sigue negando haberla asesinado, sí ha reconocido que ocultó su cadáver y que lo arrojó al mar.

Según ha informado la Guardia Civil, las labores de búsqueda se realizarán “durante un plazo limitado de tiempo en lugares concretos de la costa, al objeto de comprobar los indicios que hacen sospechar de la posible desaparición de sus restos”. 

En la búsqueda están participando agentes del Grupo de Especialistas de Actividades Subacuáticas (GEAS), el Servicio Marítimo Provincial y el helicóptero de la Guardia Civil con base en Fuerteventura. 

En esta sección
Comentarios